Videoclips Producidos por Film&art


Electronikboy presenta 'Cares Noves', el segundo single de su último trabajo discográfico 'Et Voilà!' (Susurrando, 2011). Se trata de un tema incluído como bonus track en su álbum de remezclas, al más puro estilo electro pop del dúo sevillano-barcelonés. Para la ocasión, Electronikboy han vuelto a contar con Garbi KW y Carlos Marín para la dirección y con Film&Art para la producción del video clip

Yogurinha Borova presenta el segundo video single de su primer disco, "Carbono Catorce" (Gor Discos / 2011), el tema se titula "Moko Toko" escrito y producido por Aitor de Olano, quien consigue con esta canción un magistral ejercicio de pop bailable acelerado, muy apto para grandes amantes del j-pop, del Shibuya-kei, y de japon y su estética nipona habitual. Moko Toko es una propuesta llena de color que llega acompañada de un videoclip de animación realizado por el video artista y diseñador Garbi KW.

Este segundo single de su álbum Voilà! (Susurrando, 2009) viene acompañado de un nuevo video clip de animación, obra del artista multimedia Garbi KW.

Electronikboy - le fric est chic remezcla de Jet 7 tema extraído del álbum de Jet 7 "electroconvulsionismo compacto" video de Garbi KW

Videoclip oficial del segundo sencillo del "Grandes éxitos de un hombre invisible" de Pecker, dirigido por Garbi KW y Carlos Marín.

Segundo vídeo-single extraído del nuevo disco de Víctor LeFreak, "Mi infierno personal" realizado por Garbi KW y Carlos Marín.

Susurrando discos se complace en presentarles TurMIX, el nuevo trabajo del músico y productor sevillano Juanimisterfly.vídeo clip realizado por Carlos Marín & Garbi KW y producido por Film&art.

Video clip realizado por Garbi KW y Carlos Marín y producido por Film&art

'Mis conclusiones son que con Voilà! para Electronikboy conseguí crear una pieza que atrapaba a nivel visual con sus grafismo pop, pero con una narrativa postmodernista y con muchas conclusiones y lecturas a nivel inconsciente'

Videoclip de Garbi Kw y Carlos Marin, para electronikboy en el que se mezclan dos historias de amor con el mismo protagonista pero en diferentes formatos creando una compleja narrativa.

vídeo oficial para Jet 7 del tema "vacaciones en Francia" del álbum "cactus" dirigido por Garbi KW.
vídeo clip del segundo single del disco subterfugios y placebos de Lemon^fly, con los coros de La Prohibida y dirigido por Garbi KW.