jueves, 23 de agosto de 2012

La película “El gato de Schrödinger” se estrenará en VideoLooking


Nos complace poder anunciar que el largometraje “El gato de Schrödinger” se estrenará dentro del marco de actividades Videolooking, 1ª Muestra Audiovisual y Live Performance de L’Hospitalet, los días 23 y 24 de Noviembre de 2012.


“El gato de Schrödinger” es un proyecto dirigido por Carlos Marín y en el que desde la Associació Film&Art nos hemos implicado en la producción y desarrollo de mismo. Para poder llevar a cabo el rodaje, hemos tenido la suerte de poder contar con la colaboración de diversas entidades y jóvenes de la ciudad del Hospitalet.

La película cuenta la historia de Sergio, un joven periodista que lleva varios meses en busca de su amiga Alicia, una chica que desapareció en extrañas circunstancias, sin mucho éxito. Cuando Sergio, obsesionado por la idea de encontrarla, está a punto de tirar la toalla, recibe una pista de un extraño grupo de gente, que dice saber dónde se encuentra.

Sergio decide entonces retomar la investigación, adentrándose en un extraño mundo lleno de intrigas, conspiraciones y sectas secretas. Sus amigos Roel y Cristina le ayudarán en la investigación, llegando a desenterrar algunos oscuros secretos de la vida de Alicia por el camino.

Al finalizar el proceso, Sergio descubrirá cual es su verdadera identidad en todo este entramado e incluso acabará superando las leyes físicas convencionales, para terminar encontrando a Alicia y finalizar el ciclo que esta había comenzado.
Con este proyecto queremos demostrar y apoyar que en la actualidad existen diferentes formas viables de producir cine de calidad con pocos recursos, y como las creaciones cooperativas y los nuevos medios de distribución digitales, se están instaurando como alternativa a otros sistemas obsoletos.

Mas información sobre el proyecto en: http://elgatodeschrodingermovie.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario