viernes, 9 de septiembre de 2011

la pieza de videoarte "Juan Luis Molero by Garbi KW" producida por Film&art




Vídeo de Garbi KW sobre la obra de Juan Luis Molero.
Música: "my life" de JuaniMisterfly
Formato: 16:9 HD
Duración: 5'27"

JUAN LUIS MOLERO
Córdoba (1970)
www.juanluismolero.com

Trabajo con todo tipo de materiales, pero es con el hierro y la madera con los que más me identifico. Siempre hago piezas únicas, aunque las series sobre un tema me parecen muy atractivas como medio de investigación. El arte es representativo de su tiempo... Lo que pasa es que "mi tiempo" puede no coincidir con el de otros artistas.
Con la escultura tengo la impresión de poder conectar el mundo real con el imaginario, incluso con el virtual.

GARBI KW
Barcelona (1979)
www.garbikw.com

Empecé mi carrera como ilustrador y siempre ha sido la base de toda mi obra posterior. Mis primeras experiencias en el campo del multimedia fueron como VJ.
Durante un tiempo investigué con el video como si fuera un instrumento musical más en los conciertos: experimento con sucesiones de imágenes, frenéticas y en composiciones que se mezclaban con videos insitu.
En mis obras posteriores documente mis performances que eran parte de experimentaciones plásticas y conceptuales, así conseguía material con el que seguir trabajando en sesiones en directo de VJ y que fueron formando mi repertorio de videos actual mezclados con los grafismos y imágenes vectoriales de proyectos anteriores.
Actualmente estoy trabajando en obras que tratan sobre el video como lienzo de luz, la escultura digital y modos de narración experimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario