jueves, 6 de octubre de 2011

Miguel López será el controvertido Roel

Estamos de enhorabuena, y es que Miguel López se une al reparto del gato de Schrödinger, para interpretar al controvertido Roel, el mejor amigo de Sergio (Jesús del Campo) desde la infancia. Un chico excéntrico, hedonista y ambicioso. Proviene de familia adinerada. Es una persona despreocupada pero tiene un sentimiento de lealtad hacia Pablo muy fuerte. A pesar de su apariencia frívola, Roel es una persona muy observadora e intuitiva. Es bastante mordaz y seguro de sí mismo. Su familia está muy vinculada a la de Sergio.




Miguel López realizó sus estudios de arte dramático en la escuela El Plató de Cinema, complementando sus estudios en diferentes disciplinas: método Stanislavski, clown, Shakespeare, Commedia dell’Arte, máscara neutra, técnica vocal/canto, creación de personaje y entrenamiento corporal. 

Ha protagonizado varios proyectos tanto en cortometrajes como “Water democrazy”, “The roof”, “Felices treinta” y “Caso cerrado”. En teatro podemos destacar “Apartamento 63” (en su rol de Cristian) producida también por Film&Art y escrita y dirigida por Carlos Marín o “4 NubesyMedia” (como Horaccio en el rol de "El enamorado") junto con la compañía de teatro “Sinpiesenlacabeza” de la que es actor y co-fundador.

Todo un lujo poder contar con él nuevamente, para interpretar un papel del que estamos seguros, dará mucho que hablar...

Gracias Miguel. En breve daremos más noticias sobre los actores que se van sumando al proyecto, que cada día va creciendo un poquito más, y del que muy pronto, podréis disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario