sábado, 15 de octubre de 2011

Israel Garcés será Víctor, el antagonista principal de "El gato de Schrödinger"

¡Una vez más, estamos de suerte! Ya podemos confirmar que Israel Garcés se une al proyecto de "El gato de Schrödinger" para interpretar a Víctor, el principal antagonista de la historia.

Víctor es un personaje oscuro y siniestro. Sus intenciones no son nada claras. Pertenece a un grupo de gente que parece conocer el paradero de Alicia. En un principio pretende ayudar a Sergio (Jesús del Campo) en su investigación, pero en realidad todo forma parte de un experimento macabro. Es un personaje manipulador y casi siempre se muestra ambiguo ante los protagonistas cada vez que estos se dirigen a él.



Israel Garcés (nacido en Granada, 1990) vive actualmente en Barcelona. Acaba de terminar sus estudios de Arte dramatico en la Escuela Plató del Cinema en la especialización de cine y teatro. Su último trabajo ha sido la obra "4NubesyMedia", y ahora se encuentra participando en la obra "El ojo de Edipo", de la compañia Hemoficción.


Entre sus trabajos anteriores se encuentra un cortometraje llamado "Obitus" y la obra de teatro "La alegria que pasa". Habitualmente participa en un grupo en actividad de Clown, en distintos lugares entre ellos el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona ademas de haber hecho un cortometraje de Clown en Super8.
Su último trabajo ha sido en el cortometraje "El blanco, el rojo y el verde" de temática Western.


Con Israel, ya estamos un paso más cerca de completar nuestro cásting. Seguid atentos a nuestro blog, donde iremos desvelando la identidad del resto de personajes, así como las últimas novedades sobre el proyecto. ¡Saludos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario