martes, 11 de octubre de 2011

Nueva protagonista de "El gato de Schrödinger"

Hoy nos complace dar la noticia de que Anabel Alarcón, se sumará al elenco de actores que protagonizarán "El gato de Schrödinger", en el papel de Cristina, la protagonista femenina del film.

Cristina Roosevelt es la ex novia de Sergio (Jesús del Campo), aunque actualmente son amigos. Cristina es periodista, es una chica extrovertida, tenaz y capaz de cualquier cosa. Cristina nunca aprobó la relación de Sergio  con Alicia, puesto que a ella nunca le llegó a gustar del todo (sospechaba que Alicia guardaba algún secreto).  Se muestra algo reacia a que Sergio siga investigando su desaparición, dado que lo considera una pérdida de tiempo.




Anabel Alarcón ha realizado sus estudios superiores de arte dramático en la escuela “El Plató de Cinema”, especializándose en interpretación ante la cámara. Tocando, también disciplinas como Danza moderna, Clown, Voz, Expresión corporal, Esgrima, Monólogos, etc. Además, es cinturón negro en el arte marcial de Taekwondo y tiene conocimientos del Kung fu.


Debutó como actriz a los 19 años realizando un pequeño papel en la película “El Amor es un suicidio” de Daniel Ferriol, en la que encarnaba a Marta Luzena.
A lo largo de su carrera ha protagonizado innumerables cortometrajes como "BZN, Barcelona Zombi Nation"," Heridas con palabras"," Sin ti" o "ERE", entre otros. 

En televisión ha trabajado en un capítulo piloto de la serie "Estudies o treballes". Entre sus proyectos mas inmediatos está la grabación de un cortometraje ambientado en el Viejo Oeste, encarnando a una bandida con ansias de venganza. En el mes de diciembre grabó como protagonista un Teaser para la película "Pa Hsien, The Eight Inmortal" dirigida por Daniel Resnich, la cual está prevista rodar el próximo mes de diciembre.

Demos la bienvenida a Anabel a nuestro proyecto, deseándole toda la suerte del mundo en su carrera. Muy pronto desvelaremos la identidad de otros personajes, en este caso, a sus antagonistas principales.

Atentos a nuestro blog... ¡un saludo para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario